Hola, puede acceder al tienda
Carro vacío | Mostrar Carrito
Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Suc. de Rafael Fernández, S.L.
C/ Doctor Gumersindo Márquez, 30
21291 - Galaroza (Huelva) ESPAÑA
Móvil: 626974925 - 638027258
Tel./Fax: +34 959 123 131
E-Mail: info@jamonesfernandez.es
Observaciones:
Persona contacto:
Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Suc. de Rafael Fernández, S.L. y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la C/ Gumersindo Márquez, 30 - 21291 Galaroza (Huelva). Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Somos una empresa familiar de Galaroza (Huelva) que desde hace más de 50 años

se ha dedicado a la elaboración del jamón y embutidos serranos de calidad.

Nueva tienda en Punta Umbria

Llámanos

Telf.: 959 123 131

Nosotros

Sucesores de Rafael Fernández, S.L. es una fabrica de jamones y embutidos ibéricos de calidad desde 1957 y a tan solo 2 Km de los famosos jamones de Jabugo, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y picos de Aroche, equidistante con las dos capitales de provincias mas importantes de Huelva (110 Km.) y Sevilla (104 Km.)

tienda-Punta-Umbria

C/ Ancha, 34 - 21100 - Punta Umbria (Huelva) - ESPAÑA