"Sucesores de Rafael Fernández, S.L. es una empresa ubicada en Galaroza, en el corazón del parque natural de la sierra de Aracena y picos de Aroche, y a tan solo 2 Km de los famosos jamones de Jabugo." 

Equidistante con las dos capitales de provincias mas importantes de Huelva (110 Km.) y Sevilla (104 Km.). Abrimos nuestras puertas a través de Internet con nuestra web jamonesfernandez.es

De carácter netamente familiar nos dedicamos a la elaboración y comercialización de los productos de cerdo ibérico desde hace mas de 50 años, destacando  especialmente como productos estrella  nuestras chacinas y embutidos fabricados y curados de forma totalmente artesanal en nuestros secaderos naturales.

Nuestros jamones y embutidos procedentes de las piezas y carnes seleccionadas de nuestros mejores cerdos y del microclima idóneo para la elaboración y curación de los productos del cerdo ibérico. Se fabrican siguiendo los métodos tradicionalmente artesanales manteniendo las normas más estrictas de calidad e higiene, y bajo la supervisión de nuestros maestros jamoneros y siguiendo los y métodos ancestrales de nuestro antiguo chacinante.
Estamos homologados por la unión europea para la explotación de nuestros productos y autorizados para la certificación de los mismos a  través del sistema de TRAZABILIDAD, mediante el cual, el consumidor puede conocer el seguimiento exacto del producto que ha adquirido desde el nacimiento del cerdo ibérico hasta su degustación final en la mesa, así es que, después de esta breve presentación, solo nos queda por añadir "BUEN PROVECHO".

 

SUCESORES DE RAFAEL FERNÁNDEZ, S.L. - CIF. B-21494554 -

Fábrica y Tienda en C/ Doctor Gumersindo Márquez, 30 - 21291 - Galaroza (Huelva) - ESPAÑA - Tel. 959123131 - Fax. 959123131.

También disponemos de otras tiendas en:

  • Avda. de los carpinteros, 10 de Galaroza.
  • C/ Ancha, 34 de Punta Umbria.